Entrega de 22 viviendas protegidas en Dilar


Visogsa ha desarrollado una promoción de 26 viviendas, 22 VPO y 4 libres, cocheras, trasteros y locales en el centro del municipio de Dílar en los terrenos de la Unidad de Ejecución nº 14 de su PGOU.

Además de la construcción de las viviendas, VISOGSA ha urbanizado 1.548 m2 de suelo y construido una conexión subterránea entre viales y zonas del municipio antes separadas. Con esta actuación se han generado, una plaza en el centro del pueblo alrededor de la cual se desarrolla la promoción. Se han creado nuevas plazas de aparcamiento público.

Los Edificios se han desarrollado en cuatro niveles, planta sótano destinada a aparcamientos, planta baja con locales comerciales a la venta y plantas 1ª y 2ª  con viviendas.

La inversión realizada ha ascendido a 2.714.562 € con un total de 5.100 m2 construidos.

Las 22 viviendas de VPO que se ofrecen en alquiler con derecho de adquisición preferente, destinándose parte de la cuota pagada en concepto de arrendamiento si se ejerce ese derecho. 18 viviendas son de régimen general y 4 viviendas de régimen especial. Se distribuyen en tipologías de 2, 3 y 4 dormitorios, con superficies útiles desde 54,05 m2 a 82,80 m2, casi todas con balcones o terrazas a la plaza y cada una de ellas con trastero y plaza de aparcamiento. Están situadas en el centro del pueblo, Plaza España y C/ Molino de Papel.

Los precios de arrendamiento mensual oscilan desde 218 euros a 320 euros más el iva correspondiente. 4% régimen especial y 10% régimen general.