Residencial ABRIL: 153 Viviendas en Venta.

153 Viviendas en Venta de 1,  2, 3 y 4  dormitorios con Garaje y Trastero en Granada.

desde 115.213,79

Residencial ABRIL

153 VIVIENDAS PROTEGIDAS en ADJUDICACION DIRECTA, con piscina. 

Promovidas por Visogsa, están ubicadas en el Paseo Rector Antonio Gallego Morell y ofrecen comodidades excepcionales. Con opciones que varían de 1 a 4 dormitorios, suelos de tarima flotante en el salón y los dormitorios, y la mayoría de las viviendas incluyen una plaza de aparcamiento y trastero.

Esta comunidad residencial se encuentra en la mejor zona de expansión de la capital, con acceso cercano a escuelas públicas y concertadas, tanto de primaria como secundaria. Además, Residencial Abril cuenta con gimnasios y amplias zonas verdes, y está a menos de 300 metros de paradas de transporte público. Esta ubicación privilegiada ofrece una gran accesibilidad al resto de la ciudad y a centros comerciales.

Elige una calidad de vida excepcional al disfrutar de una vivienda que dispone de las últimas tecnologías en climatización:

  • Sistema de aerotermia individual:

                  o   Suelo radiante (calor) y refrescante (frio)

                  o   Unidad de 200 l para agua caliente sanitaria (ACS)

                  o   Una unidad Split (frio-calor) por agua, para el salón de cada vivienda

  • Placas solares fotovoltaicas para el suministro eléctrico de las zonas comunes del edificio.

El sistema de aerotermia con suelo radiante y refrescante y ACS supone, para cada propietario disminución de las emisiones de CO2 y menor consumo y ahorro de la energía primaria, por tanto, obtenemos una Vivienda más Eficiente y Sostenible y  un Edificio más Sostenible y de mayor Calificación Energética.

Al elegir una de nuestras viviendas, te comprometes con un estilo de vida sostenible que cuida nuestro planeta. Asegura la protección y calidad de tu hogar eligiendo lo mejor.

 

Galeria de imágenes

Otras promociones